5 Cosas Muy Comunes Que Están Matando La Batería De Tu Smartphone

Querido amigo,

¿Cuantas fotos te tomas al día? De verdad hacemos esta pregunta a un hombre… después de todo, no es de sorprender que una mujer se tome muchas fotos al día… la verdadera sorpresa es que los hombres ahora compiten con los números de las mujeres.

Desde tomar fotografías hasta el mal servicio o baja señal de tu celular, son factores que están dañando la vida de útil de tu teléfono celular o smartphone…

A continuación te presentamos 5 cosas que están matando la batería de tu celular:

Tener muchas aplicaciones que te mandan alertas (notificaciones).

daño a un celular

Cuando deslizas tu dedo desde la parte superior de tu pantalla hacia abajo… puedes ver todas tus notificaciones desde los comentarios de tu mama en tus fotos, hasta las notificaciones absurdas.

 

Apostamos a que cada día te llegan notificaciones insignificantes… cada que descargues una nueva aplicación y sus alertas no sean necesarias, basta con deshabilitar este permiso desde tus ajustes.

 

“Cada vez que instala una nueva aplicación y habilita las notificaciones push, está permitiendo que la aplicación verifique periódicamente si hay una nueva notificación para mostrarle en la pantalla de inicio”, dice Kyle Logue.

Hace demasiado calor o demasiado frío donde estás.

el calor y el frío dañan el celular

Según McRitchie, el frío afecta tanto la batería del teléfono que uno de sus compañeros de trabajo en realidad usa un calentador de manos para envolver su dispositivo mientras está esquiando.

 

El frío puede hacer que la cámara de tu celular trabaje muy duro para mantener una buena usabilidad.

 

¿Alguna vez has utilizado guantes para pantalla táctil? Bueno estos guantes calientan mucho tus manos y además cuando los estas usando te permiten usar adecuadamente tu smartphone… pero ahora con este frío también tu celular necesitara unos.

 

Pero antes de que pienses en envolverlo en un calcetín (tal vez), para mantenerlo caliente… August Brice, CEO de Safer Tech, dice que si lo sobre calientas… aún sólo con tu chaqueta de plumas puedes estar matando también la batería de tu dispositivo móvil.

Tomar muchas fotos o vídeos.

“Tomar fotos y especialmente videos requiere potencia extra para procesar las funciones de enfoque de la cámara y grabar las imágenes y los sonidos”, dice McRitchie.

 

¿Has viajado? ¿Tienes un nuevo bebe? ¿Tienes una mascota? 

 

Sabemos que quieres capturar cada momento de tu vida, pero… esto esta matando tu batería mucho… no es sólo que la capacidad de almacenamiento de tu teléfono celular se este consumiendo, sino que es más importante notar que la batería se esta dañando.

 

Pon tu smartphone en modo avión, de esta forma sólo se concentrará en capturar el angulo perfecto que tu deseas y no en capturar el servicio de red.

Hacer muchas llamadas telefónicas.

Si tienes un trabajo que requiere de llamadas constantes, estas consiente de la velocidad en que la batería de tu celular va de  cien hasta cero rápidamente…

 

El experto en tecnología McRitchie dice que a diferencia de los mensajes de texto, las llamadas ayudan a alcanzar el punto de ruptura de la batería de tu celular rápidamente.

 

Si puedes mandar un mensaje de texto es preferible hacerlo o también es buena idea enviar mensajes de voz.

Tener mala señal.

Tener mala señal

 “Es común que los teléfonos celulares en áreas de mala recepción usen más energía en un intento de hacer una mejor conexión con una torre de telefonía celular”, explica el ingeniero de software, empresario y ex especialista en guerra electrónica del ejército estadounidense Kyle Logue. “Mientras su teléfono está en su bolsillo, está constantemente enviando y recibiendo señales de torres cercanas. En cierto modo, está preguntando a las torres cercanas “¿Me oyes?; Y si la torre no puede, el teléfono celular intentará enviar el mensaje nuevamente con mayor poder”.

 

Todos sabemos que por todas partes hay muy mala recepción… ahora que si estas seguro que no podrás enviar o recibir mensajes o llamadas… lo mejor que podrías hacer para conservar un poco la vida de tu batería es usar el modo avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *