Ideas para hacer tu fiesta de fin de año una verdadera celebración.

Fiesta de fin de año

Es común que siempre estemos recordando todo lo que vivimos en el transcurso del año… los momentos buenos que pasamos, las tristezas, las vergüenzas, etc.,

 

la mejor manera de compartir todo lo que nos ha pasado durante el año, es organizar una fiesta o evento y reunir a las personas que compartieron momentos con nosotros… y así juntos hacer un repaso de todo lo que vivimos en el año.

 

No hay nada mejor que celebrar el fin de año en casa entre amigos y seres queridos… muchos salen a bailar a algún gran evento o también van a un restaurante… pero la mejor forma de festejar el año nuevo es recibirlo con seres queridos y con una celebración que dure hasta el amanecer… eso es recibir el nuevo año… también podemos embriagarnos, ¿porque no? 

 

Por esto vamos a compartir contigo algunas ideas para organizar y decorar tu fiesta o festejo (como sea que lo llames) de fin de año o de Año Nuevo (también como sea que lo llames).

 

Primero vamos a comenzar con la organización de la fiesta:

 

 

No tengas miedo de sentirte como un organizador.

Muchas veces no nos tomamos estas tareas muy encerio… y no es que haga falta tomarlo con mucha seriedad, pero hay que tener en cuenta quienes nos van a acompañar.  También asegura quien podrá apoyarte, por ejemplo, puedes distribuir la responsabilidad de la cena… que alguien lleve una parte de la comida, otra persona postres, y así….

 

Toma en cuenta las tradiciones.

Tradiciones de año nuevo

¿Sabias que en algunos países se come un plato de lentejas para comenzar el año con abundancia?

¿Sabías que en algunos países se acostumbra a salir a dar un paseo con maletas, para que el año nuevo este lleno de viajes?

Estas son algunas tradiciones que acostumbran… pero para que todos disfruten de una buena fiesta, debes de tener en cuenta las tradiciones… y realizarlas todos juntos va a dar un gran momento de alegría a la fiesta.

 

Un Photocall

Photocall

Hoy en día no puede faltar en ninguna fiesta un Photocall… ¿Qué, que demonios es un photocall? Bueno pues, consiste en un espacio con un fondo, que llama a la gente para hacerse fotos ahí.

Hay personas que son muy creativas y pueden lograr un escenario espectacular, pero podría bastar con colgar un bonito fondo navideño (en lugar de una cortina).

Globos Llenos De Confeti

Una buena idea, para recibir el nuevo año y abandonar el viejo… es inflar globos con helio. Lo interesante de esto es que una vez que estén en flotando y cuando el reloj marque las 12, podemos hacerlos explotar y observar como el confeti vuela por todos lados.

Brochetas

12 deseos de año nuevo

Sí… brochetas de uvas, de esta manera será más cómodo y más fácil pedir los 12 deseos. Aunque esta idea suene muy simple, hacer un pequeño detalle como este puede sorprender a todos tus invitados…

 

Si cada año festejas con tu familia el Año Nuevo, estas ideas van a ayudar que tu fiesta sea algo diferente y por lo tanto más especial. Además si te preocupa dejar una buena impresión en tus invitados con estas sencillas ideas será más que suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *